ANGEL ULANOVSKY S.A. y OPTIMIA S.A.

 

“Ángel Ulanovsky” S.A. es una empresa familiar que construye departamentos en la ciudad de Rosario desde el año 1956. Esto es, hace más de 60 años ininterrumpidos, a lo largo de los cuales la calidad de sus desarrollos y emprendimientos y el estricto cumplimiento de todos los compromisos asumidos, le ha valido ganar un sólido prestigio en la plaza local como una marca registrada, sinónimo de profesionalidad, seriedad y respaldo.

 

Desde el año 2007, ha comenzado a potenciar su línea de edificios “Optimia”, que ya se reconocen en la ciudad por su excelente diseño, elevadas prestaciones y su OPTIMA relación entre calidad y precio.

 

Con el objetivo de potenciar esta línea, en 2019 se constituye “Optimia S.A” como persona jurídica independiente, con el mismo equipo humano, e idénticos valores y principios que “Ángel Ulanovsky” S.A., pero con modificaciones en su estructura tanto societaria como directiva, diseñadas para proyectarse hacia el futuro con mayor perspectiva de continuidad y crecimiento.   

 

Desde el comienzo de nuestra actividad, adoptamos como premisa ser responsables directos de toda la operatoria.

Nuestro compromiso es total en cada una de las fases del emprendimiento: tanto la compra del terreno como el proyecto y ejecución de la obra, su financiación, la venta directa al usuario y el servicio post-venta, que son realizados bajo estrictos parámetros de exigencia, conjugando experiencia e innovación.

Logramos así ofrecer, a precios competitivos, estudiadas unidades de vivienda que respaldan y aseguran su inversión.

ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS

DSC_5623a.JPG
EXCELSIA
ITALIA

Italia 2051/59

Rosario

TORRE DEL
SAUCE

Wheelwright 1727

Rosario

PLAZA
MADEROS

Italia 1831 / 67

Rosario

BROWN
1726

Brown 1726

Rosario

EXCELSIA
ALVEAR

Alvear 1264

Rosario

OPTIMIA
SALTA

Salta 1574

Rosario